Esta temporada, PUMA se centra en un grupo de tastemakers que actualmente crean tendendia y mueven masas en el mundo de la música y el entretenimiento; Kylie Jenner, YesJulz, Rae Sremmurd o el rapero Young Thug.Esta temporada, PUMA se centra en un grupo de tastemakers que actualmente crean tendendia y mueven masas en el mundo de la música y el entretenimiento; Kylie Jenner, YesJulz, Rae Sremmurd o el rapero Young Thug.
Desde que debutasen por primera vez en 1968, las PUMA Suede se han convertido en un punto de referencia en el diseño de calzado, y se convirtieron en un icono cultural de una de las épocas más progresistas e históricamente significativas del siglo XX. Popularizadas por grandes deportistas – como el atleta Tommie Smith en los 60 o la leyenda del basket de los 70 Walt “Clyde” Frazier, las SUEDE alcanzaron nuevos niveles de fama durante los años 80 con los B-boys y los amantes del hip hop en la ciudad de Nueva York.
Estos chicos no trabajan de 9 a 5, están en Snapchat 24 horas los 7 días de la semana y las SUEDE son fundamentales en su rotación de zapatillas. Hoy en día mantienen la cultura sneaker interesante y viva con su sentido único del estilo y su influencia.
Como un guiño cool al pasado, PUMA ha trabajado con el legendario fotógrafo de la calle Jamel Shabazz, para capturar con su cámara a los jóvenes tastemakers de Suedes alrededor de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn. Shabazz fue un instrumento fundamental en los años 80 para popularizar las Suede, con sus fotos de la cultura de la calle en la ciudad de Nueva York y la escena del hip hop. Las fotos se mostrarán en las tiendas PUMA a nivel mundial y también en redes sociales.
Ver cómo estos jóvenes tastemakers ven la icónica zapatilla le da una nueva y fresca perspectiva. Podemos estar seguros que SUEDE trascenderá a las tendencias culturales y a las nuevas generaciones de los próximos años.